Jerez

El PP pregunta por el programa definitivo de las Fiestas de la Vendimia

  • Los populares lamentan que el partido socialista "improvise" en una fiesta tan importante "para la promoción de Jerez y la generación de puestos de trabajo"

A pesar de que ayer la delegada de Fiestas, Dolores Barroso, anunciara el avance provisional del calendario de las Fiestas de la Vendimia (colgado en la web municipal), hoy el secretario general del PP, Antonio Saldaña, ha lamentado que, a sólo cuatro días del inicio de las fiestas, aún no se conozca el calendario definitivo de las mismas, lo que “pone en evidencia una vez más la improvisación del Gobierno local”.

Saldaña destaca que “no se ha presentado un programa cerrado de actos”, y apunta que “lo único que hay colgado en la propia página web del Ayuntamiento es una avance”.

El dirigente popular rememora que la alcaldesa Pilar Sánchez, anunció “a bombo y platillo una gran Fiesta de la Vendimia que incluiría la organización de una gran feria urbana, como la de Málaga, casetas, sevillanas, flamenco y luces”, y añadía que, para fomentar el turismo se vendería en paquetes turísticos y que contaría con la colaboración de todo el sector del vino.

Saldañan insiste, “nadie conoce la programación definitiva, lo que significa que la ciudad va a perder una nueva oportunidad para su promoción y la generación de puestos de trabajo”.

“El Gobierno local se encuentra instalado den la improvisación y en el parcheo permanente, carece de un proyecto serio y vende humo”, agrega, quien considera que este incumplimiento “daña la imagen en el exterior de Jerez”.

El secretario general recomienda a los socialistas "haber contado desde el principio con los distintos sectores involucrados en los eventos que se organizan en nuestra ciudad y con la oposición, porque el diálogo y el consenso son las únicas garantías para el éxito a todos los niveles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios