Sentencia sobre la portavocía del PP

Saldaña: "El TSJA le ha dado un guantazo 'on the face' a Mamen Sánchez"

  • Sobre la sentencia que lo ratifica como portavoz, el edil afirma que su partido ha evitado el "rodillo antidemocrático del PSOE"

Representantes del PP frente al Ayuntamiento en la mañana de este miércoles.

Representantes del PP frente al Ayuntamiento en la mañana de este miércoles. / Vanesa Lobo

El Partido Popular mostró nuevamente su satisfacción tras la sentencia conocida ayer en la que ratifica a Antonio Saldaña como portavoz del Partido Popular al rechazar un recurso presentado por el Ayuntamiento frente a un fallo del juzgado que ya se pronunció en este mismo sentido. En una comparecencia celebrada a las puertas del Ayuntamiento, el concejal, acompañado de otros miembros del grupo municipal y de la presidenta local de la formación, la diputada María José García-Pelayo, volvió a acusar al gobierno municipal de llevar a cabo una gestión con una “ausencia total de democracia” y de haber pretendido “imponer” al portavoz de la formación.

De hecho, le acusó de practicar un “rodillo antidemocrático” recordando que en este asunto ha tenido dos pronunciamientos contrarios en el último año. “Esta es la segunda vez que la justicia le recuerda al PSOE que no estamos en un régimen como el de Venezuela”, aseveró Saldaña.

Por ello, e ironizando sobre el discurso viral de la regidora en el Gran Premio de Motociclismo, donde acabó mezclando palabras en inglés y en español, el portavoz de los populares repitió durante su intervención: “El TSJA le ha dado un guantazo on the face (en la cara)”.

Hizo mención también de la sanción impuesta al Ayuntamiento por la Inspección de Trabajo por no haber encomendado trabajo a una empleada municipal que es delegada sindical y militante del PP. “Nausika Botamino está siendo perseguida por ser del PP”, advirtió.

Por ello, sentenció: “Este gobierno ha vulnerado los derechos de este grupo político y de una trabajadora municipal”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios