El PP lamenta el "silencio" del PSOE sobre Rubén Pérez
Los populares dicen que es "el colmo del cinismo" que continúe el socialista en Empleo
El Partido Popular de Jerez consideró ayer que es "una vergüenza que el PSOE haya dado la callada por respuesta" con respecto a Rubén Pérez Carvajal, secretario de Empleo de la ejecutiva socialista en la provincia, "y su implicación como imputado en un supuesto caso de contratación ilegal en el Ayuntamiento".
Para el PP, el "silencio" de los socialistas "deja muy claro cuál es y ha sido siempre su política de empleo, que no ha sido otra que enchufar a los miembros del PSOE en todas las administraciones en la que ha gobernado y gobierna, dejándolas en la más absoluta ruina".
Los populares entienden que "es el colmo del cinismo y una gran falta de respeto a los miles de parados que hay en Jerez y en la provincia, que el PSOE mantenga como responsable de las políticas de Empleo a una persona que supuestamente entró enchufada en el Ayuntamiento, y que dejó sin la oportunidad de acceder a un empleo a trabajadores que sí estaban cualificados para el puesto ofertado".
El caso de Rubén Pérez forma parte del conocido como 'caso de los asesores', en el que secretario provincial de Empleo del PSOE pasó de ser testigo a imputado, "una vez que la propia Pilar Sánchez declaró ante la juez que el contrato de Rubén Pérez no era de confianza y que se contrató a través del Serjil, donde se sucedieron las supuestas irregularidades en la contratación".
El PP recordó además que, según las propias declaraciones de Pérez en el Juzgado, éste se inscribió en el Serjil "tan sólo un día antes de que saliera la oferta de la plaza de delineante, para los que se exigían conocimientos de los que el actual responsable provincial de Empleo del PSOE no disponía. Y aún así entró a formar parte de la plantilla municipal, donde hoy sigue".
1 Comentario