Jerez

Pelayo: “Los jerezanos ya nos ven como el gobierno que soluciona sus problemas”

Los vecinos de Caulina con los representantes del PP, encabezados por García-Pelayo, en una imagen reciente.

Los vecinos de Caulina con los representantes del PP, encabezados por García-Pelayo, en una imagen reciente.

Esta semana, el PP denunciaba la "extrema suciedad de las calles y plazas de Los Naranjos" tras una visita en la que los vecinos reclamaban que, de una vez, se limpiara. "Esa misma noche, desde el PSOE de Mamen Sánchez se dio instrucción de baldear Los Naranjos. Esta semana, el PP acompañaba a los vecinos de Montealto que llevan 8 años sin ver una sola actuación municipal y cuyas aceras están en estado deplorable. A los días, el PSOE de Mamen Sánchez coloca vallas para hacer un arreglo de una parte de las aceras de calle Tilo", subrayan desde el PP. 

Los populares relatan además que "tras años esperando los vecinos de Caulina un 'stop' en la entrada de su camino, la pasada semana acudió el PP y pidió al Ayuntamiento que actuara. A los dos días, el PSOE de Mamen Sánchez mandó instalar el stop". "O los vecinos de Pío XII que denunciaron en la visita del PP la inseguridad con la que viven en sus calles y plazas por las que no veían pasar a la Policía y, a la noche siguiente, el PSOE ordenó varias rondas por la zona, especialmente Plaza Amargura", añaden.

“Los jerezanos ya nos ven como el gobierno que soluciona sus problemas”, ha señalado María José García-Pelayo, quien sostiene que “por eso, nos llaman, nos piden ayuda, porque los jerezanos saben que les somos útiles”.

Y es que, a juicio del PP, "el gobierno socialista no está preocupado por los problemas de los jerezanos, ni ocupado en buscar soluciones, ni con capacidad ni voluntad, y por eso actúa a remolque y siempre detrás del Partido Popular. A remolque y con la única intención de intentar tapar las críticas porque ninguno de los ejemplos puestos la actuación del gobierno socialista ha supuesto ninguna solución sino mero parche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios