Jerez

Sherry Golf celebra la feria 'Planes de boda' este fin de semana

Detalle del cartel de la feria 'Planes de boda'.

Detalle del cartel de la feria 'Planes de boda'.

Se recupera la normalidad y la celebración de actos con numerosos invitados como suele ser habitual en las bodas y Sherry Golf acoge la feria 'Planes de boda'. La cita arrancará el próximo sábado 4 de febrero a las 11 de la mañana y concluirá el domingo a las 19 horas, estará abierta a todos los públicos y la entrada es gratuita.

Las parejas y personas interesadas en cualquier detalle referente a la celebración de un enlace matrimonial, podrá encontrar más de 20 expositores relacionados con el sector: fotografía, catering, moda, decoración, animación, wedding planner, viajesm y belleza. "Los mejores profesionales estarán en Sherry Golf Jerez", presumen desde la organización.

Entre ellos se encuentran Alabrisa eventos, Alabrisa detalles, Areca Calzados, Atípico eventos, As Decoración de Eventos.com, La Casa del Jamón, Capote Producciones, Carriles Animación y Aventura, Cristina Cano, Davisson Catering, Esencial Events, EventMood, Fer Candel Music, Flash Me - Fotomatón, Gutiérrez Catering, Ibéricos Gourmet, Hone&moon Viajes, Kreatyshoes Zapatos Personalizados, La Trajería, Alquiler de Trajes de Etiqueta, Lolattes artesania, Millán y Vega Peluquería, SJ Event Planner, Sortega fotografías y Zahara Ayala.

Además de los expositores la feria 'Planes de boda' ha organizado otras dos actividades paralelas. Por un lado, un desfile de moda de trajes de caballero, de novia, tocados ceremonia infantil y zapatos. Tendrá lugar el sábado a las 12:00 horas.

Por otra parte, las parejas que lo deseen podrán participar en un sorteo rellenando un formulario. Al concluir 'Planes de boda', escogerán al azar a la ganadora de 300 euros. Dicha cantidad podrá gastarla posteriormente en cualquiera de las firmas participantes en la feria.

'Planes de boda' se puede visitar el sábado 4 de febrero de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 5 de febrero de 11:00 a 19:00 horas, en Sherry Golf Jerez, ubicado en calle Suiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios