Jerez

La Plataforma A-2003 analiza mañana "los defectos" de la obra

  • El encuentro tendrá lugar este miércoles, a las 18 horas, en el Centro Cultural de La Barca

Las obras de la carretera A-2003, que une Jerez con La Barca, continúan a buen ritmo y se espera de que concluyan como estaba previsto antes de final de año. Sin embargo, a pesar de que aún no han concluido, hay quejas sobre el proyecto en determinados puntos del trazado. Juan David García, vecino de la zona, denunció ayer -mediante la toma de diversas imágenes- que "los bordillos de las paradas de autobús invaden completamente el arcén haciéndolo intransitable y muy peligroso para ciclistas, motos y vehículos agrícolas". No se trata de una queja aislada ya que este verano vecinos de Cuartillos se manifestaron por los "daños colaterales" que estaba suponiendo la obra de la carretera A-2003 para esta barriada rural ubicada a medio camino entre La Barca y Jerez.

Precisamente con el objetivo de analizar el desarrollo de este demandado proyecto, la Plataforma A-2003 ha convocado mañana miércoles una asamblea en La Barca. El objetivo principal de este encuentro es "tratar todos los defectos que vamos apreciando en la ejecución de la obra", según el mensaje que ha difundido el colectivo cuya portavoz es Sara García. Precisamente con el objetivo de analizar todos los problemas que se han detectado, la Plataforma A-2003 ha insistido en la necesidad de que acuda a la reunión el mayor número de personas. De hecho, aunque en un principio el encuentro iba a tener lugar en la Casa de la Mujer de La Barca, finalmente por motivos de espacio se ha decidido que el encuentro se celebre en el centro cultural de esta entidad local autónoma. En concreto, la asamblea tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 18 horas.

Cabe recordar que la Plataforma A-2003 está formada por diversos partidos políticos, vecinos a título personal, alcaldes pedáneos y delegados de Alcaldía, así como asociación como la federación 'Sol rural' y Plataforma de Indignados, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios