Sucesos

La Policía Local denuncia a tres personas por pasear perros sueltos

  • Interviene una tarjeta de minusválido que utilizaba otra persona que no lo es

Dos perros pasean sueltos. Dos perros pasean sueltos.

Dos perros pasean sueltos.

La Policía Local ha denunciado a tres propietarios de perros por infracciones a la normativa vigente reguladora de la protección y tenencia de animales de compañía. La primera denuncia se produjo el pasado martes en Hijuela de la Marquesa, cuando los agentes que patrullaban la zona observaron a un perro sin acompañante que, tras defecar en la vía pública, sin que nadie recogiese sus deposiciones, se dirigió a un domicilio, donde los actuantes se entrevistaron con una persona quien reconoció ser la propietaria del animal.

En la tarde de ese mismo día también fueron denunciados otros dos propietarios de perros que se hallaban deambulando sueltos por las instalaciones deportivas de Chapín. Ninguna de estas personas presentó documentación alguna de los respectivos perros.

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido esta semana una tarjeta de aparcamiento de persona con movilidad reducida por uso indebido, dado que comprobaron que el titular del documento no viajaba en el vehículo donde se exhibía la misma, encontrándose estacionado en uno de los espacios de aparcamientos reservados para personas con discapacidad.

También el pasado miércoles la Policía Local identificó a un individuo que portaba 5 bolsas de sustancia estupefaciente, al parecer de la denominada ‘hachís’, y un cuchillo, por lo que fue denunciado.

Por otra parte, los agentes recuperaron el pasado martes un vehículo que se encontraba estacionado durante varios días en la vía pública y cuyo propietario había denunciado días antes que se lo habían robado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios