Jerez

La Policía Local sorprende 'in fraganti' a cuatro individuos en la Escuela de Tauromaquia de Jerez

  • Accedieron a las instalaciones, de propiedad municipal y cerradas desde enero de 2018, tras forzar la valla perimetral.

La Policía Local de Jerez, identificando a los cuatro sospechosos en la Escuela Municipal de Tauromaquia La Policía Local de Jerez, identificando a los cuatro sospechosos en la Escuela Municipal de Tauromaquia

La Policía Local de Jerez, identificando a los cuatro sospechosos en la Escuela Municipal de Tauromaquia

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia ha informado que la Policía Local de Jerez sorprendió 'in fraganti' el pasado martes a cuatro individuos en el interior de estas instalaciones municipales tras forzar una de las vallas que rodean dicho recinto.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó a la Escuela Municipal de Tauromaquia, situada en la calle Martín Ferrador, en torno a las 20:15 horas y tras una llamada anónima alertando de los hechos.

Los agentes sorprendieron a dos de los individuos dentro de la parcela y a los otros dos merodeando en las inmediaciones de la plaza portátil.

Se da la circunstancia que estas instalaciones, dependientes de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, llevan cerradas sin actividad desde el 1 Enero de 2018, "así que este último incidente sólo ha venido a demostrar la situación total de abandono en el que se encuentran", señala desde la Asociación de Antiguos Alumnos.

La entidad quiere recordar en este comunicado que, a través de la Fundación Cultura Taurina "llevamos mucho trabajado por la reapertura de las instalaciones y de la firma de un Convenio de Concesión Administrativa para Gestionar las instalaciones Municipales destinadas a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, fundada 1986".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios