Sucesos

La Policía Nacional detiene a un jerezano presunto responsable de un alijo de hachís realizado en El Puerto de Santa María

Hachís almacenado en El Puerto de Santa María.

Hachís almacenado en El Puerto de Santa María.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 47 años de edad y natural de Jerez de la Frontera como presunto autor de un delito contra la salud pública. En la operación se han intervenido 190 kilos de hachís, una embarcación neumática y un vehículo todoterreno.

La intervención se efectuó el pasado 2 de septiembre cuando tras investigaciones realizadas por el grupo de Estupefacientes se detectó una nave conocida en el argot policial como 'guardería', la cual estaba siendo utilizada por una organización criminal para almacenar droga para su posterior distribución en el mercado.

En la operación realizada, en la que han participado también agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se han intervenido 190 kilos de hachís, una embarcación neumática y un vehículo todoterreno. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios