Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía localiza a una mujer muerta en un pozo de riego de Jerez

Un momento de la actuación policial para rescatar el cuerpo sin vida de la mujer.

Un momento de la actuación policial para rescatar el cuerpo sin vida de la mujer. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han localizado a gran profundidad en un pozo de riego agrícola el cuerpo sin vida de una mujer, la cual esta pendiente de identificada. El hallazgo ha tenido lugar en una zona rural de Jerez, en las cercanías del Cortijo de Ducha.

Con motivo de este suceso en la zona se ha producido un amplio dispositivo policial que se ha desarrollado durante la mañana de este domingo. En el dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.

Un momento de la actuación. Un momento de la actuación.

Un momento de la actuación.

El cuerpo sin vida será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde se realizará la autopsia cuyo informe revelará las causas de la muerte.

Los investigadores de UDEV central y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están realizando las diligencias oportunas para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte. Las actuaciones policiales han sido declaradas secretas.

Aunque son pocos los datos que han trascendido hasta ese momento, la Policía Nacional ha confirmado la detención de una persona por su posible vinculación con este hallazgo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios