El precio del billete de autobús de los pensionistas sube un 100%

El PP dice que “el PSOE de Mamen Sánchez pretende dar un nuevo sablazo a los jerezanos”

Dos autobuses urbanos circulando por pleno centro de Jerez.
R.D.

Jerez, 10 de septiembre 2020 - 18:50

“El PSOE de Mamen Sánchez pretende dar un nuevo sablazo a los jerezanos. Tras proponer una subida de impuestos a todos los ciudadanos por su incapacidad manifiesta de gestionar las cuentas del Ayuntamiento y su manirrota gestión, ahora el PSOE de Mamen Sánchez va a por los usuarios del transporte público”.

Así lo denuncia el PP, que dice que “tras maltratar a esos usuarios con una reducción de líneas y frecuencias, con aceras convertidas en inhóspitas paradas, ahora Mamen Sánchez pretende subir un 100% el precio del billete del autobús para los pensionistas y para la tarjeta multiviajes, que pasarían el primero de 0,11 a 0,20 euros y el segundo de 0,70 a 0,85 euros tal y como se ha dado a conocer en la Mesa de Movilidad”.

Los populares, a través de su concejal Jaime Espinar, han rechazado de pleno “esta brutal subida que el PSOE de Mamen Sánchez quiere dar al transporte público, que no sólo va a suponer que sean los mayores de Jerez los que paguen la nefasta gestión de Mamen Sánchez, sino una merma en el número de usuarios y, por tanto, menos ingresos aún para el servicio de transporte urbano”. Los populares lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez no tenga el menor sonrojo en plantear esta subida tan grande del precio del billete de autobús”.

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último