Jerez

Preocupación por la existencia de alcantarillas abiertas en Las Flores

  • Las arquetas se encuentran en el tramo final de la avenida de Espera

Vecinos de la zona de Las Flores y Pozoalbero han mostrado su preocupación por la existencia de alcantarillas abiertas en esta área de la ciudad. En concreto, las alcantarillas están localizadas al final de la avenida de Espera, “todo en vía pública, una zona que debería estar urbanizada hace años”.

Hay que recordar que hace unos meses los vecinos de Las Flores se movilizaron para alertar de la existencia de pozos abiertos y accesibles en distintos puntos de la barriada. A pesar de la denuncia ciudadana, no se intervino, según denuncian residentes en la barriada.

Además, desde La Marquesa también se alzó la voz al contabilizar un vecino una docena de arquetas abiertas y un pozo en la zona comprendida entre las unifamiliares y la obra inacabada de Mirabal.

No son éstos los únicos puntos conflictivos de la ciudad, ya que esta misma semana se ha denunciado la existencia de un pozo abierto y sin vallar en un solar de las antiguas bodega de Croft.

De hecho, tras lo ocurrido al pequeño Julen, tanto Policía Local como Policía Nacional han recibido numerosos avisos de ciudadanos alertando de peligros por la existencia de arquetas y pozos abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios