Educación

Presentada la sexta edición del Premio Nacho Villamor

  • El CEP Jerez, los institutos Seritium y Andrés Benítez, ASPO y Raíz y el Ayuntamiento convocan un año más esta cita destinada al fomento de la cultura de la no violencia

Presentada la sexta edición del Premio Nacho Villamor

Presentada la sexta edición del Premio Nacho Villamor

El CEP de Jerez, el IES Seritium y el IES Andrés Benítez, ASPO y Raíz vuelven a convocar la sexta edición del Premio Nacho Villamor para la Paz y la Convivencia. Además de las instituciones educativas y entidades sociales colabora el Ayuntamiento de Jerez.

Este premio reconoce los proyectos escolares que buscan el fomento de una cultura de la no violencia, del diálogo y la resolución pacífica de conflictos, tan fundamentales en nuestra sociedad y en estos momentos. La Escuela Pública se fundamenta en una educación en valores, y premios como éste busca respaldar a familias, profesorado y alumnado en la consecución de un mundo más igualitario, más justo y pacífico.

En esta edición, que fue presentada ayer en la sede de la ONG ASPO, se convoca a todos los centros públicos (Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Permanente de Adultos, Escuela Oficial de Idiomas, Escuelas de Arte y Conservatorios, Residencias Escolares) de Jerez.

Un momento de la presentación. Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación.

Se podrán presentar actividades desarrolladas desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 30 de abril de 2023. Se podrán incluir las desarrolladas en los dos últimos meses del curso pasado).

Habrá dos categorías, una para Centros Públicos de Infantil, Primaria y Educación Especial y otra para Institutos, Escuela Oficial de Idiomas, Escuela de Arte, Conservatorio, Centros de Educación Permanente de Adultos y Residencias Escolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios