Contenido patrocinado

Primer Aniversario Hotel Casa Palacio María Luisa

Casa Palacio María Luisa ha conseguido superar las expectativas de todos.

Casa Palacio María Luisa ha conseguido superar las expectativas de todos.

Tras una restauración de tres años a cargo del arquitecto sevillano Pedro Rodríguez de Pineda, Casa Palacio María Luisa cumple un año desde su apertura hoy mismo.

Una apuesta por un turismo de lujo y de calidad en Jerez que viene de la mano de María Luisa C. de Azcárate, fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles.

Casa Palacio María Luisa ha conseguido superar las expectativas de todos, viajeros y jerezanos que han conocido la casa de alguna u otra manera. El hotel ha llenado de vida sus salones durante el presente año con numerosas presentaciones, eventos y exposiciones, consolidándose de este modo en un foco cultural para la ciudad.

Alta categoría

El servicio del cliente más exigente y la excelencia han sido la premisa de estas instalaciones de lujo desde su puesta de largo, sin olvidar la alta categoría en sus equipamientos y una gran confortabilidad en su apuesta turística.

Casa Palacio María Luisa no ha olvidado su aportación gastronómica con una cocina que combina magistralmente tradición, vanguardia y creatividad. El restaurante T22 Jerez sigue cautivando por su ambiente y sus sabores “con pellizco”.

Además, hoy, Casa Palacio María Luisa cumple su primer año sacando brillo de dos recientes premios conseguidos: Premio Conservación Patrimonial 2019 y Premio Macael 2019.