URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

Quejas por el cierre de la Oficina Municipal de Turismo durante el puente festivo

  • El Partido Popular dice que “la incapacidad de Mamen Sánchez y la falta de trabajo del PSOE abandonan a los turistas y al gran sector turístico de Jerez”

Cartel que indica que los fines de semana y los festivos no abre la Oficina Municipal de Turismo.

Cartel que indica que los fines de semana y los festivos no abre la Oficina Municipal de Turismo.

La Oficina Municipal de Turismo ha permanecido cerrada este fin de semana y seguirá así todo el puente festivo, algo que critican tanto desde el sector turístico de Jerez como desde el Partido Popular.

“Después de la polémica de este verano, el Ayuntamiento ha abierto un mes la oficina de turismo los fines de semana, con un solo empleado, de tal manera que la cola daba la vuelta a la plaza del Arenal, y el pobre empleado no podía ni ir al cuarto de baño. Y un mes después vuelve a cerrar”, señalan fuentes del sector turístico, que aseguran que “los empleados de la oficina se han ofrecido a hacer los fines de semana”.

El PP, por su parte, señala en un comunicado que “el daño que el PSOE de Mamen Sánchez está haciendo a Jerez es cada día mayor. Como ya se ha denunciado en varias ocasiones desde hace más de un año, el PSOE de Mamen Sánchez mantiene cerrada la Oficina Municipal de Turismo los fines de semana y todas las tardes, en un claro ejemplo de su incapacidad y de que poco le importa Jerez”.

Los populares añadan que “este puente festivo, uno de los más importantes del año a nivel nacional y primer gran puente desde la eliminación de las restricciones sanitarias, la Oficina Municipal de Turismo está cerrada a cal y canto”.

El concejal popular Ignacio Martínez, quien ha defendido en el Pleno en reiteradas ocasiones la necesidad urgente de que el PSOE de Mamen Sánchez abra la Oficina Municipal de Turismo, recuerda que “para colmo, no solo no se atiende a los turistas de manera presencial, sino que también hace muchos meses que el PSOE de Mamen Sánchez tiene desactivada la web municipal de Turismo”.

Los populares añaden que “si nos gastamos muchísimo dinero en publicidad y promoción de la ciudad, en muchos casos de dudosa efectividad, no tiene sentido alguno que no haya una partida para que la Oficina Municipal de Turismo abra por las tardes y los fines de semana ni en ocasiones tan especiales como este puente festivo”.

El PP lamenta “el abandono del PSOE de Mamen Sánchez a los turistas y a un gran sector turístico que está manteniendo la gran marca de Jerez aun sin el Ayuntamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios