Radio Jerez entregará el día 28 los premios 'Jerezanísimos 2008'
Cajasol, La Zaranda, la Asociación Paz y Aflicción, Mercedes Chilla, Antonio Valderas, Faustino Rodríguez y Jesús Ruiz Carmona son los galardonados este año
'La Zaranda', Mercedes Chilla, Antonio Valderas, Faustino Rodríguez, la asociación 'Paz y Aflicción', Jesús Ruiz Carmona y la Caja de Ahorros de Jerez, ahora Cajasol, han sido designados como 'Jerezanísimos 2008' por un jurado confeccionado por Radio Jerez, emisora local de la cadena SER que desde 1970 viene reconociendo con estos premios la labor que personas y entidades que de alguna manera benefician a la ciudad de Jerez.
'La Zaranda' recibirá el premio 'Jerezanísimo a la labor cultural y artística', mientras que la jabalinista Mercedes Chilla será distinguida con el premio 'Jerezanísimo a la labor deportiva'.
El galardón 'Jerezanísimo a la labor empresarial' recae este año en Antonio Valderas, mientras que el premio 'Jerezanísimo a la promoción de Jerez' premiará la labor del restaurador Faustino Rodríguez.
Jesús Ruiz Carmona, administrador único de 'Multialquileres' y de 'Jerezana de Canalizaciones', será distinguido con el premio 'Jerezanísimo de Honor', elegido por los oyentes de Radio Jerez y no por el jurado, y la Asociación Paz y Aflicción será distinguida con el premio 'Jerezanísimo a la labor social'.
Por último, el premio 'Jerezanísimo especial 2008', novedad en esta edición de los premios, recae en la antigua Caja de Ahorros de Jerez, ahora englobada en Cajasol.
Estos premios retoman este año el carácter benéfico que tenían en sus comienzos en 1970, de tal manera que los beneficios que depare la cena en la que se entregarán los galardones, el viernes día 28 en La Atalaya, irán a parar al comedor de El Salvador.
El jurado ha estado compuesto en esta edición por José García Ganaza, director general de Radio Jerez; David Fernández, director de Diario de Jerez; Javier Benítez, director de La Voz; Manuel Garro, director de Información Jerez; Pedro Rollán, director de Onda Jerez Radio Televisión; José Luis Bouza, director de Comunicación del Ayuntamiento; Ana Huget, jefa de informativos de Radio Jerez; Daniel Riba, director comercial de Radio Jerez, y tres de los 'Jerezanísimo' de años anteriores: José Castaño Rubiales, Pedro Pacheco Herrera y Juan García Jarana. El secretario del jurado fue Manuel Cauqui, jefe de emisiones de Radio Jerez.
No hay comentarios