Política local

El abogado Ramón Aumesquet será el nuevo coordinador de Vox en Jerez

  • Sustituye a César Ruiz, que ha estado al frente del partido algo más de un año

Ramón Aumesquet Ramón Aumesquet

Ramón Aumesquet

Ramón Aumesquet es el nuevo coordinador local de Vox en Jerez en sustitución de César Ruiz. El relevo ha sido anunciado en la tarde de este jueves por esta formación tras una decisión adoptada por la ejecutiva provincial de esta formación. 

La decisión fue comunicada a los afiliados en un acto de presentación donde Aumesquet agradeció la confianza del partido para “trabajar de forma eficaz, abnegada y comprometida para dar solución a los numerosos problemas de la ciudad. 

Abogado de profesión, el nuevo responsable local de la formación se autodefine como “un gran defensor de la familia”, según apunta el partido en un comunicado. Especializado en Derecho Civil y en reclamaciones a seguros, es miembro de la Asociación Española de abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros. 

Por otro lado, en el comunicado remitido por el partido se mostró el “agradecimiento” a César Ruiz por su trabajo al frente del partido —fue nombrado coordinador en agosto del pasado año y, meses más tarde, candidato a la Alcaldía—. En este sentido, Vox apuntó que el relevo se produce para “ajustarse” a las nuevas responsabilidades laborales del ya ex responsable local ya que recientemente ha abierto una tienda de moda.

Así, alabó su trabajo como coordinador señalando que  “ha sido el responsable del germen de la semilla en la ciudad y de los excelentes resultados obtenidos por la formación, no solo en los últimos comicios generales sino en todos los comicios a los que durante los últimos doce meses se ha enfrentado la formación”. 

Vox logró en las pasadas elecciones generales ser la segunda fuerza más votada en Jerez con algo más de 25.000 votos. Sin embargo, meses antes fracasó en su intento de obtener representación en el Ayuntamiento.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios