Jerez

La Sherry Week vuelve a su fecha habitual de noviembre por petición popular

Jóvenes en un maridaje de pizzas con vinos de Jerez, original propuesta de González Byass para la Sherry Week.

Jóvenes en un maridaje de pizzas con vinos de Jerez, original propuesta de González Byass para la Sherry Week.

Por aclamación popular, la International Sherry Week (ISW) recupera este año, el de la sexta edición, su fecha original de celebración, en el mes de noviembre. Tras el adelanto de la última edición a octubre, el gran evento en torno a los vinos de Jerez que acoge miles de actividades en una treintena de países de todo el mundo, vuelve a noviembre, en concreto a la semana del 4 al 10, mes que también encaja mejor con los intereses de las bodegas del Marco.

Restaurantes, bares, tiendas de vino, bodegas y empresas vinculadas al enoturismo volverán a llenar la semana de la Sherry Week con multitud de propuestas, también en el Marco de Jerez, como catas de vino, menús maridajes, sherry cócteles, jornadas de puertas abiertas, rutas y otras muchas actividades en las que los vinos de Jerez son los grandes protagonistas.

El Consejo Regulador abrirá el 13 de mayo el plazo para la inscripción de los eventos, que podrá realizarse a través del portal www.sherryweek.wine.

La quinta edición de la Sherry Week, que se celebró del 8 al 14 de octubre de 2018, acogió más de dos mil eventos, en los que las redes sociales desempeñaron un papel clave para la difusión de la información y el intercambio de ideas, inspirando además a los participantes que respondieron con más 15 000 publicaciones en el hashtag #sherryweek con las generaron 37 millones de impactos potenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios