Primarias en el PSOE de Andalucía

Susana Díaz hace campaña por algunas pedanías de Jerez

  • En la tarde noche del jueves tuvo encuentros con militantes en El Torno y Guadalcacín

Susana Díaz, durante el acto en El Torno.

Susana Díaz, durante el acto en El Torno.

La secretaria de los socialistas andaluces, Susana Díaz, estuvo en la tarde noche del jueves haciendo campaña por dos pedanías del término municipal jerezano. Estos actos se encuadran dentro del proceso de primarias iniciado por el PSOE andaluz para elegir el candidato de esta formación a las próximas elecciones autonómicas.

A última hora de la tarde participó en un encuentro con militantes en la piscina municipal de Guadalcacín. Ya con posterioridad, según informa su grupo de apoyo en sus redes sociales, acudió a El Torno donde celebró un acto público con militantes de la pedanía. En este acto estuvieron también los alcaldes pedáneos de El Torno, Francisco Javier Fuentes, y Torrecera, Francis Arcila. 

En estos actos, Díaz estuvo acompañado por el senador Fernando López Gil y por la diputada provincial de Empleo y concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Arcos, Ana Carrera, entre otros. Durante esa jornada, la dirigente socialista participó en encuentros con militantes en otras localidades de la provincia como Arcos o Zahara de la Sierra.

Encuentro de Susana Díaz con militantes en Guadalcacín. Encuentro de Susana Díaz con militantes en Guadalcacín.

Encuentro de Susana Díaz con militantes en Guadalcacín.

Las primarias en el PSOE se celebrarán el próximo día 13 donde compiten Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro. Espadas ya estuvo en Jerez la pasada semana en un acto en Piscinas Jerez donde estuvo arropado por casi todo el equipo de gobierno municipal y buena parte de la ejecutiva local del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios