Alta Cocina

Isidro López abrirá 'Tuétano Brasserie' en la esquina de Canterbury

  • El chef de Tiemar aborda un doble proyecto al estar a la espera de abrir también en la calle Rosario

Esquina de Canterbury, cuando estaba abierto el 'Foster's Hollywood'.

Esquina de Canterbury, cuando estaba abierto el 'Foster's Hollywood'. / Pascual

Isidro López, chef de Tiemar, tiene en la actualidad dos grandes proyectos en mente. De un lado, sacar adelante la importante inversión destinada a abrir en la calle Rosario su nuevo restaurante. Este proyecto sigue a la espera de que se le concedan los 'papeles' para poder iniciar en regla, en pleno centro de Jerez, una obra de reforma. La licencia sigue a la espera de que las autoridades municipales la concedan. De otro lado se encuentra que, lejos de centrar sus esfuerzos en un único proyecto y en una realidad en marcha, Isidro López ha decidido echar a rodar otra ilusión. El impulsor de la 'gastrofábrica', que arrancó con indubitado éxito en la barriada de San Joaquín, iniciará en un par de semanas un tercer proyecto gastronómico, esta vez en la esquina del Canterbury, donde hasta hace unos meses estuviera el Foster's Hollywood.

El proyecto, según ha podido saber este medio, se denominará 'Tuétano Brasserie'. El establecimiento se caracterizará por la denominada cocina de mercado y de producto. Serán los géneros de la zona, carnes retintas de la Sierra, vinos de Jerez y pescados de la Bahía de Cádiz, los que llenarán la carta de este restaurante.

Mientras tanto, el reputado chef esperará que le otorguen los papeles que conseguirán que la calle Zaragoza, la calle Rosario y la plaza Aladro se conviertan en un verdadero referente de la alta cocina jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios