Jerez

Tramitan una licencia para un nuevo supermercado Mercadona en la zona sur de Jerez

Enclave donde se proyecta un nuevo supermercado de la firma Mercadona.

Enclave donde se proyecta un nuevo supermercado de la firma Mercadona.

La firma Mercadona tiene previsto abrir un nuevo supermercado en Jerez. Lo hará en la zona sur de la ciudad, concretamente en una nave que hasta hace unos años albergó la tienda MediaMarkt.

Según los datos que ha podido recopilar este periódico, la compañía valenciana está tramitando la correspondiente licencia para acometer las actuaciones necesarias para que este inmueble pueda adaptarse para un nuevo supermercado.

Esta nave, actualmente sin uso, cuenta con una superficie de casi 6.000 metros cuadrados que su anterior ocupante destino a zona de comercio (unos 2.300 metros) y zona de almacén (3.300 metros cuadrados). Además, contaba con una zona de aparcamiento de 952 metros cuadrados. La parcela se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Holanda y Finlandia y de la avenida de Francia.

Actualmente, Mercadona cuenta con nueve supermercados repartidos por toda la ciudad. Uno de ellos se encuentra en las inmediaciones de esta nueva tienda, concretamente en la avenida Puerta del Sur.

Mientras tanto, la nave donde proyecta un nuevo supermercado se encuentra sin uso desde 2021 cuando la firma de aparatos electrónicos MediaMarkt decidió trasladar su tienda al centro comercial Área Sur, un enclave donde, precisamente, Mercadona también cuenta con un establecimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios