Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

VOX Jerez denuncia la incertidumbre que vive Jerez después de un nuevo tiroteo en la zona sur

Antonio Fernández, portavoz de VOX Jerez.

Antonio Fernández, portavoz de VOX Jerez.

El portavoz de VOX Jerez, Antonio Fernández, ha lanzado la voz de alarma sobre el aumento de la inseguridad ciudadana tras el último episodio ocurrido en la zona sur, donde la noche del jueves se registró un tiroteo, poco más de un mes después de que ocurriera otro suceso similar en la calle Nueva. “Por suerte, parece que esta vez no ha ocurrido ninguna desgracia, pero si seguimos así es cuestión de tiempo que pase algo”, apunta Antonio Fernández.

“Lamentablemente, lo ocurrido el jueves en la zona sur ya no es un caso aislado”, afirma el portavoz de VOX haciendo referencia a las últimas noticias sobre "robos, tiroteos, quema de vehículos y contenedores", lo que, a juicio de VOX, "demuestra un notable aumento de la delincuencia en la ciudad". Ante esto, el portavoz Antonio Fernández se pregunta: “¿Qué pasará mañana?”.

Cabe recordar que esta misma semana los vecinos de la plaza del Caballo denunciaban, una vez más, la inseguridad que viven cada día con los locales de ocio de la avenida de Méjico. Caso que VOX "ya denunció públicamente el pasado mes de marzo y que el equipo de gobierno sigue sin solucionar".

A ello hay que sumar que, hace tres días, la Policía Local sorprendió a un individuo en el interior de un vehículo, en la zona Oeste, después de forzar su cerradura. “El problema de la inseguridad se ha trasladado a cualquier zona de Jerez, tanto a la zona sur, como al centro, la zona oeste y también la zona norte de la ciudad”, apunta el portavoz de VOX.

Por todo ello, “No vamos a consentir que en Jerez se normalicen estos episodios. Los jerezanos tienen que sentirse seguros en su propia ciudad”, señala Antonio Fernández recordando que “la seguridad es uno de nuestros caballos de batalla, y desde que llegamos a este Ayuntamiento, hemos trabajado para que Jerez sea lo más segura posible, solicitando más medios humanos y materiales a nuestros cuerpos de seguridad. Sabemos que no es suficiente, por lo que seguiremos presionando a este gobierno para que Jerez vuelva a ser una ciudad segura”, concluye el portavoz de VOX.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios