Jerez

Vox denuncia la “desidia” en el mantenimiento del adoquinado de plaza Esteve

César Ruiz, coordinador de Vox en Jerez.

César Ruiz, coordinador de Vox en Jerez. / Manuel Aranda

Vox Jerez se ha pronunciado sobre la polémica del asfaltado o adoquinado de plaza Esteve, haciendo hincapié “en la desidia municipal a la hora de conservar las infraestructuras”. “Es lógico que el no mantener las mismas, tenga como resultado tener que optar por reparaciones costosas. Las mismas no se afrontan, y viene luego la chapuza y el cargarse un entorno”, subraya César Ruiz, coordinador de Vox en Jerez.

“Hay declaraciones que nos hacen pegar un grito al cielo. Decir que hay que modernizarse porque el adoquín era un espacio para los caballos y carruajes, y hoy que no tiene sentido, es simplemente aterrador”, declara Ruiz. “No vamos a meternos en medidas o posibilidades técnicas como asfaltado, un sistema mixto o incluso reparar el adoquinado por fases, entorpeciendo el tráfico lo mínimo, que puede ser una posibilidad que Vox deja sobre la mesa. Para eso, el Ayuntamiento goza de inmejorables profesionales. Pero sinceramente, nos parece un atentado”, añade.

Ruiz lamenta que “a este punto hemos llegado por el nulo mantenimiento del enclave. A veces, pensamos que la dejadez está concebida a propósito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios