Jerez

El aceite de un tractor provoca varios accidentes de coches y ciclomotores

  • La máquina comenzó a desprender aceite sobre la vía desde la avenida Tío Pepe hasta la Reina Sofía

  • A causa de ello, entre otros infortunios, un coche se ha estampado contra un muro del Hospital

La ambulancia atiende al conductor de uno de los vehículos que sufrieron un accidente

La ambulancia atiende al conductor de uno de los vehículos que sufrieron un accidente

Los hechos han ocurrido en la jornada de este jueves, a las 14:30 horas concretamente, cuando un tractor comenzó a desprender aceite sobre la calzada en la avenida Tío Pepe (zona de Pozoalbero), debido a una avería del mismo, hasta la avenida Reina Sofía, donde se encuentra el Centro Comercial Área Sur.

Debido al propio aceite que permanecía en este extenso tramo de vía, varios vehículos resultaron accidentados. Al parecer, ninguno de ellos de especial gravedad, aunque los servicios sanitarios tuvieron que trasladarse al lugar para atender a algunos heridos leves. 

Entre los accidentados se encontraban ciclomotores y coches que habían colisionado entre sí. El más aparatoso resultó ser un vehículo de la marca Citröen, en color rojo, que perdió el control del mismo y se salió de la vía llegando a chocar contra un muro perteneciente al Hospital de Jerez. Al lugar tuvo que acudir también la grúa para retirar el vehículo.

La Policía Local acudió al tramo donde se había producido el derrame de aceite para acotar la zona y controlar el tráfico, a la espera de que llegaran los servicios de limpieza pertinentes para eliminar el aceite de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios