Jerez

Aire acondicionado en la Cámara Oscura del Alcázar gracias al Tabanco El Pasaje

La alcaldesa de Jerez con los responsables de Tabanco El Pasaje

La alcaldesa de Jerez con los responsables de Tabanco El Pasaje

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto a la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y el gerente del Tabanco El Pasaje, Antonio Manuel Ramírez, ha agradecido el convenio de patrocinio suscrito entre el Ayuntamiento y este popular tabanco que permitirá la reparación y puesta en funcionamiento del aire acondicionado de la Cámara Oscura del Conjunto Monumental de El Alcázar.

El patrocinio de la Cámara Oscura por parte del tabanco será recordado con la instalación de una placa en el acceso de la misma con la leyenda bilingüe espacio patrocinado-sponsored by Tabanco El Pasaje. El convenio tiene una duración de cuatro años y la empresa patrocinadora se encargará del mantenimiento del aire acondicionado.

"Creo que la ciudad la hacemos entre todos; en la medida que podemos y en lo que cada uno puede ayudar, esa ayuda tiene que ser recíproca. En este caso se necesitaba una cosa para El Alcázar y ahí ha estado el Tabanco El Pasaje como en otras muchas ocasiones. Agradecemos al Tabanco El Pasaje este patrocinio”, ha subrayado la alcaldesa.

Mamen Sánchez ha tenido palabras de reconocimiento hacia el empresariado de Jerez. "Hay empresas comprometidas con la ciudad. Sacar Jerez para adelante y hacerlo bien nos beneficia a todos. El Tabanco El Pasaje, aparte de ser un referente nacional e internacional, es una empresa que ayuda a la ciudad en los temas turísticos y solidarios", ha recordado.

Con este nuevo patrocinio, el Tabanco El Pasaje vuelve colaborar en la promoción turística de Jerez. El Tabanco Pasaje patrocinó el pasado verano, meses de julio y agosto, una actividad que facilitaba la visita desde una perspectiva diferente el Alcázar de Jerez y el centro histórico; un patrocinio que permitió la realización nueve paseos guiados en fin de semana. Ahora en Navidad ha editado un disco y un calendario solidario a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos.

"Nosotros colaboramos en la medida de lo poquito que podemos, pero si queremos devolver a la ciudad, a través del Ayuntamiento, todo el apoyo que nos muestra durante todo el año", ha comentado Antonio Manuel Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios