Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa avanza detalles de la cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero

  • La Coronación se adelanta a las 14 horas en el Alcázar

  • Los Reyes Magos y el Gran Visir firman en el libro de honor del Ayuntamiento

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y los delegados Laura Álvarez y Rubén Pérez, junto a Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez (Reyes Magos 2020), José Manuel García (Gran Visir),  y Gemma García Bermúdez, presidenta de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y los delegados Laura Álvarez y Rubén Pérez, junto a Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez (Reyes Magos 2020), José Manuel García (Gran Visir), y Gemma García Bermúdez, presidenta de la Asociación de Reyes Magos de Jerez. / Miguel Ángel González

Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, que encarnarán el 5 de enero de 2020 a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos, han firmado este lunes en el libro de honor del Ayuntamiento. Al acto también ha asistido José Manuel García, Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo, que encarnará al Gran Visir.

El acto ha permitido conocer algunos detalles de la programación del 5 de enero. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha avanzado que se ha adelantado a las 14 horas la ceremonia de la Coronación en el Alcázar, y la cabalgata saldrá a las 16 horas de Ifeca, "y calculamos que a las 16.30 horas saldrá de la portada de la Feria". 

"Con esto conseguimos que la Coronación, un acto que cada vez tiene más protagonismo, se pueda vivir con más tranquilidad. La Navidad se nos va a adelantar a noviembre, porque la presentación oficial en González Byass será el día 14", ha declarado Sánchez. 

"Este acto marca el pistoletazo de salida para todo lo que nos espera, y sobre todo les espera, esta Navidad. Quiero agradecer la disposición que tienen, que hayan aceptado ser Reyes Magos y Gran Visir. Saben que el trabajo es duro. Desde aquí el Ayuntamiento le brinda todo el apoyo que le podamos dar", ha declarado la alcaldesa, Mamen Sánchez.

La regidora ha puesto en valor la "empatía" entre las personas asignadas. "Intentamos que la unión de los Reyes Magos y el Gran Visir sea lo más positiva para conseguir una Navidad y una cabalgata que a todos nos gusta lucir en Jerez", ha remarcado Sánchez. 

Rafael Pérez, que encarnará al Rey Melchor, ha reconocido que este nombramiento "es una ilusión muy grande, que llevaba mucho tiempo pensando, pero que en mi vida pensé que se haría realidad. Uno de los compromisos que tenemos es que ningún niño se quede sin regalo, intentaremos hacer una cabalgata que esté a la altura de Jerez".

Carmen Martín, presidenta de la asociación Parkinson Jerez y Rey Gaspar 2020, está "muy agradecida, muy contenta y muy ilusionada". "Estamos trabajando ya para que salga lo mejor posible. Vamos a darlo todo y con la ayuda del equipo que tenemos detrás, sabemos que va a salir todo muy bien", ha añadido Martín.

Por su parte, Willy Pérez ha declarado que "iniciamos hoy un camino largo, venimos de Oriente representando a los Reyes Magos, y vamos a trabajar para que ningún niño se quede sin juguete. Todo esto se hace de corazón. Vamos a darlo todo para, con honor, representar este cargo". 

José Manuel García, como Gran Visir, ha señalado que "prepararemos el Alcázar para los aposentos de los Reyes Magos, y esperaré a los niños los días 3 y 4 de enero para recibir las cartas y estar al servicio de Sus Majestades". 

Para Gemma García Bermúdez esta Navidad es la primera que vive como presidenta de la Asociación de Reyes Magos de Jerez y durante el acto de la firma, les ha deseado a los Reyes Magos que "lo vivan todo con muchísima ilusión". "La Asociación está a su disposición, estamos para lo que necesiten. Deseamos que la ilusión sea la máxima, que el tiempo de trabajo lo lleven con ilusión, porque el día 5 de enero queda grabado en sus retinas para siempre. Así lo deseamos", ha añadido García Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios