Navidad

Los Reyes Magos 2020 celebran su primera reunión

  • Han mantenido un encuentro con los Reyes Magos de 2019 y con la Asociación

Paco Gandón, Félix Moreno, Luis Bononato, Gema García, Carmen Martín, Rafael Pérez, Willy Pérez, Elena Aguilar y Ana Huguet.

Paco Gandón, Félix Moreno, Luis Bononato, Gema García, Carmen Martín, Rafael Pérez, Willy Pérez, Elena Aguilar y Ana Huguet.

Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, que encarnarán el 6 de enero de 2020 a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos, han celebrado este lunes 30 de septiembre su primer encuentro de trabajo y han conocido de primera mano la experiencia de sus antecesores, Paco Gandón, Ana Huguet y Félix Moreno.

A la reunión también asistieron miembros de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, su presidenta Gema García Bermúdez, Elena Aguilar y Luis Bononato, que asesoraron y ofrecieron toda la ayuda de la entidad a los nuevos Reyes Magos, como viene siendo costumbre en estos primeros encuentros.

En los próximos días, Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez tienen previsto reunirse con responsables del Área de Fiestas del Ayuntamiento para coordinar la programación de actos en los que participarán hasta el 6 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios