Jerez

La alcaldesa recibe a la familia del futbolista Aitor Palomeque

  • Los padres destacan “el esfuerzo” realizado por el joven tras el atropello que sufrió en 2018

Aitor con sus padres y el vicario de los Padres Salesianos, tras ser recibido por la alcaldesa y las delegadas. Aitor con sus padres y el vicario de los Padres Salesianos, tras ser recibido por la alcaldesa y las delegadas.

Aitor con sus padres y el vicario de los Padres Salesianos, tras ser recibido por la alcaldesa y las delegadas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y de la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha recibido a Andrés Palomeque y a Macu Florido, los padres de Aitor Palomeque, el joven jerezano que resultó atropellado por un turismo el pasado 3 de mayo de 2018 cuando regresaba de un entrenamiento de fútbol.

Acompañados del vicario de los Padres Salesianos, Marcos Martínez, los padres del niño ha comentado a Mamen Sánchez la actitud y el esfuerzo de superación del joven Aitor y los gestos de solidaridad que están recibiendo desde todos los puntos de España. Ahora, Aitor Palomeque milita el Club Flamenco del Sur donde sigue practicando el fútbol. La alcaldesa ha expresado su reconocimiento a Aitor por ser un ejemplo superación y de actitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios