Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol

Saldaña alega que era una "comida de trabajo" para conseguir "una Estrella Michelin" para Jerez

El vehículo de Antonio Saldaña, aparcado en la calle Guatemala.

El vehículo de Antonio Saldaña, aparcado en la calle Guatemala. / Manuel Aranda

Durante la jornada de este viernes, el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha insistido en calificar de “error” y mostrar su “arrepentimiento” por haber conducido bajo los efectos del alcohol. El jueves por la tarde fue detenido por la Policía Local tras haber colisionado con varios vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones de su vivivenda.

Ahora bien, el edil ha querido enclavar la comida donde hizo la ingesta de alcohol —unos “vinos de Jerez”, afirma— en un encuentro de “trabajo” que comenzó en la Real Escuela de Arte Ecuestre y que continuó en un bar cercano en Divina Pastora. A su término, cogió su vehículo para regresar a su casa, decisión que insiste que no debió tomar. 

En este sentido aseguró a Onda Cero que la comida estaba encuadrada dentro de unas conversaciones que está teniendo su partido para “traer otra Estrella Michelin” a Jerez, aunque no dio más detalles al respecto. Al igual que hiciera en la noche del jueves, Saldaña insistió en que no hubo que lamentar "percances personales".

El edil popular se encuentra actualmente en libertad con cargos por un presunto delito contra la seguridad vial a la espera de ser citado por el Juzgado número 2 de Jerez, encargado de tramitar estas diligencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios