Jerez

Enjoy Jerez abrirá sus nuevas instalaciones deportivas el 1 de septiembre

Imagen de la piscina cubierta semi olímpica del club deportivo Enjoy Jerez

Imagen de la piscina cubierta semi olímpica del club deportivo Enjoy Jerez

Las nuevas instalaciones del Club Deportivo EnJoy Jerez, que se ubicará en la avenida de los Marianistas en Jerez de la Frontera, abrirán sus puertas el próximo viernes 1 de septiembre de 2023.

El complejo deportivo cuenta con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados en los que se habilitarán, entre otras ofertas, gimnasio, ludocteca para niños, piscina cubierta y de verano y pistas de pádel.

Más de 250 puestos de entrenamiento en la sala de Fitness Más de 250 puestos de entrenamiento en la sala de Fitness

Más de 250 puestos de entrenamiento en la sala de Fitness

Según informa el club, destaca una sala de fitness interior equipada con tecnología de los fabricantes "líderes del sector con máquinas con conectividad. Más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos. Zona XTraining exterior en la azotea".

Los niños dispondrán de una ludoteca "con parque de bolas, zona egaming, biblioteca y espacio Pitágoras para talleres". Hay cuatro estudios donde se impartirán actividades dirigidas con monitor para adultos y niños.

La zona hidrotermal contará con piscina semi olímpica de 25 metros, un vaso de enseñanza, hidromasaje, baño turco y sauna.

Además cuenta con una piscina de verano con zona de baño lúdico deportiva para juegos de agua para niños.

En la zona hay habilitado un solárium con zona de hamacas y sombrillas y crossfit exterior.

El Club Deportivo Enjoy Jerez ofrece dos pistas de pádel de césped artificial y paredes de cristal conopción de alquiler y escuela de aprendizaje. También hay disponible un aparcamiento gratuito exclusivo para abonados.

Últimos días de promoción

Ante la inminente apertura, quedan pocos días para poder apuntarse con la promoción de lanzamiento que consiste en abonos todo incluido desde una cuota mensual de 34,99 euros + matrícula gratuita y todo sin permanencia.

Estos abonos incluyen el acceso y uso ilimitado de todas las instalaciones y además un descuento para las Escuelas de natación y pádel que darán comienzo en el mes de septiembre. Para apuntarse se puede hacer en la recepción del centro o en la siguiente web:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios