Coronavirus en Jerez

La curva no termina de aplanarse en el distrito sanitario

  • Tras varios días de estabilidad Jerez-Costa Noroeste suma un fallecido y siete contagiados más

Un sanitario procede a realizar un test en el hospital de Jerez.

Un sanitario procede a realizar un test en el hospital de Jerez. / Vanesa Lobo,Pascual,Manuel Aranda

Los datos aportados por la Consejería de Salud vuelven a poner de manifiesto lo difícil que está resultando aplanar la curva de contagios por Covid-19. En las últimas 24 horas, el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste ha sumado un fallecido y siete casos confirmados más por coronavirus. Así, las víctimas mortales ascienden en la zona a 29, mientras que los casos confirmados se elevan a 328, tras haber estabilizados en 321 durante varios días. En el lado positivo del balance se encuentran las personas que han conseguido superar la enfermedad, que de 52 (otro dato que llevaba días sin moverse) han pasado a 55.

En lo que se refiere a la provincia, los nuevos contagios de coronavirus se disparan hasta los 43 en las últimas 24 horas, lo que empaña los datos del día anterior, cuando la Junta de Andalucía no sumó ni un enfermo más a las listas oficiales. En la actualidad en la provincia hay 1.204 afectados. De los referidos contagiados siete han necesitado de hospitalización, si bien las personas enfermas ingresadas en las UCI siguen siendo las mismas: 74

En lo que se refiere al cómputo de fallecidos en Cádiz, la provincia ha sumado cinco nuevos fallecimientos, uno de ellos como ha quedado señalado en el distrito sanitario de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios