Jerez

Las barriadas rurales de las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones concluyen sus verbenas de verano

Laura Álvarez y Rubén Pérez en la verbena de Las Tablas.

Laura Álvarez y Rubén Pérez en la verbena de Las Tablas.

La barriadas rurales de Las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones han concluido sus verbenas de verano con una gran asistencia de público durante el fin de semana. Decenas de personas se acercaron a estas dos barriadas rurales para disfrutar de una programación de actividades musicales y gastronomía que animaron las fiestas de estas localidades.

La Verbena de Las Tablas-Polila-Añina 2019 contó con la presencia de la teniente de Economía Productiva, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección, y Bienestar Animal y Fiestas, Rubén Pérez, que fueron recibidos por el delegado de alcaldía de la barriada Francisco Javier Ruiz.

Los dos representantes municipales departieron con los vecinos y acompañados del delegado de la barriada durante el comienzo de la verbena que tuvo lugar el pasado viernes y que estuvo marcado por la presentación de las reinas y damas de la barriada rural y la música en directo de Saray Jiménez. Ya el sábado la barriada vivió su día grande con una programación de juegos tradicionales y diferentes concursos. El domingo la verbena llegó a su final de fiesta con la verbena popular.

Por su parte, el teniente de alcaldesa de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, visitaron la verbena de la barriada rural de Los Albarizones. El delegado de alcaldía de la barriada rural Diego Fernández acompañó a los representantes municipales durante una velada animada por Peña Flamenca La Barca y la actuación de Eclipse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios