Bebidas espirituosas El brandy entra en campaña

  • Las principales categorías de bebidas espirituosas españolas, entre ellas el brandy, lanzan una innovadora campaña en la que el consumidor es el gran protagonista

El sector español de las bebidas espirituosas pone en marcha la maquinaria a través de una campaña de ámbito estatal que se presenta hoy y que gira en torno a las cuatro categorías principales de los destilados, a saber: whisky, ginebra, ron y brandy, incluido el de Jerez, en un buen momento de forma.

El consumidor es el gran protagonista de esta acción, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, y con la que se pretende dar a conocer facetas hasta ahora poco exploradas de estas bebidas, como su proceso de elaboración o su versatilidad.

El consumidor es el que manda y se persigue darle lo que quiere, motivo por el que durante el último año se ha sondeado a los consumidores de todo el país y todas las edades para conocer sus impresiones y opiniones a fin de adaptar a sus gustos la campaña, que también incorpora las nuevas tecnologías para su difusión.

“Queremos que el consumidor tenga todos los elementos para decidir”, explica un responsable sectorial, quien detalla que la campaña hará especial énfasis en los jóvenes de 25 años, que ya han dejado la Universidad y se han incorporado al mercado laboral, y en el consumo diurno, que abarca desde el aperitivo al ‘after work’, pasando por la sobremesa y el sobrepostre.

La campaña se presenta como una gran oportunidad para las bodegas de Jerez, que “tienen todo que ganar por el creciente interés por el Brandy de Jerez y la llegada de inversores extranjeros; Jerez tiene y debe de aprovechar una oportunidad que no se ha dado en los últimos 15 años”, señalan las mismas fuentes.

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