Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La campaña ‘Tú puedes’ de Madre Coraje busca colaboración para “pintar otra realidad”

Imagen de la campaña ‘Tú puedes’ de Madre Coraje.

Imagen de la campaña ‘Tú puedes’ de Madre Coraje.

Madre Coraje lanza este lunes en Sevilla, Cádiz, Granada, Huelva, Madrid y Pamplona su campaña 'Tú puedes' en busca de colaboración ciudadana para financiar las acciones sociales, humanitarias y educativas que la entidad social tiene en marcha en España, Perú y Mozambique. A través de una pequeña cuota periódica, tanto particulares como empresas, pueden ser parte esencial de los impactos que Madre Coraje logra tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

"Podríamos dar un sinfín de ejemplos de impactos concretos que apoyamos con la colaboración de las personas socias, pero estamos especialmente orgullosos de los avances dados bajo el paraguas de la Educación y del Acceso al Agua. Por ejemplo, enviamos libros, cuadernos, lápices… a poblaciones empobrecidas de Perú, involucramos en España a jóvenes y profesores en acciones de Educación Transformadora para lograr una Ciudadanía Global o apoyamos a familias mozambiqueñas para que no tengan que recorrer 17 kilómetros para obtener agua saludable", explica Jesús Mula, responsable de Promoción de Madre Coraje. “Tú puedes transformar el mundo, tú puedes abrir el grifo por el cambio y tú puedes pintar otra realidad son los tres lemas que estamos usando para esta nueva campaña con la que pretendemos aumentar el apoyo económico a Madre Coraje", añade Mula.

Además, tanto los donantes personas físicas como las personas jurídicas pueden deducirse de la cuota íntegra del IRPF y del impuesto de sociedades, respectivamente, al menos un 35%. Incluso las personas físicas pueden deducirse hasta un 80% de sus primeros 150 euros.

Con 5 euros al mes, tres niñas y niños pueden tener acceso a una educación de calidad y con 10 euros puedes apoyar acciones para que 80 personas tengan acceso a agua potable. Con 20 euros al mes, dos menores recibirán la alimentación completa necesaria cada día y con 30 euros familias campesinas empobrecidas podrán plantar 120 árboles frutales para generar sus propios ingresos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios