Jerez

Ciudadanos "agradece" al PSOE que recurra a sus propuestas en materias de seguridad

  • El portavoz Manuel Méndez recuerda que su formación ya reivindicó la instalación de cámaras de seguridad en el centro de Jerez

La bancada de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez

La bancada de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez

"Nos satisface que el gobierno de Mamen Sánchez haya recurrido a nuestras propuestas para reforzar la seguridad en Jerez", así lo ha manifestado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, tras conocer la decisión del gobierno local de proceder a instalar cámaras de seguridad en el centro de la ciudad.

Era una reivindicación de Ciudadanos desde el año 2016, y así se puede constatar en la hemeroteca local", ha señalado el edil subrayando “la buena acogida que esta propuesta tuvo en el seno de los comerciantes del centro".

"La falta de seguridad y la escasez de medios con los que cuentan los efectivos de nuestra ciudad no pueden hacer frente al incremento de actos vandálicos que se están produciendo en nuestro municipio”, ha explicado Méndez.

El portavoz ha insistido que "esperamos que esta medida se ponga en marcha y no se quede en meras palabras". "Una vez más volvemos a demostrar que desde Ciudadanos hacemos una oposición útil y constructiva", ha destacado Méndez recordando el gobierno local que para "nuestra formación lo importante son los intereses de los jerezanos y jerezanas, y a través de este tipo de reivindicaciones se consiguen solucionar los problemas reales de nuestra ciudad".

Para concluir, el edil ha querido también hacer referencia a las propuestas de su formación que fueron aprobadas por mayoría en el día de ayer. "Seguiremos ejerciendo una oposición constructiva y activa con las iniciativas que vamos a llevar a pleno durante esta legislatura”, ha indicado el portavoz asegurando sentirse satisfecho por la oposición que viene realizando su grupo municipal “ya que son mociones serias y encaminadas a la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios