Manuel García Perdigones | Presidente del Club Nazaret

“Tenemos muy claro que el Club Nazaret va a seguir abierto”

  • El presidente del Club Nazaret lanza un mensaje de tranquilidad sobre el futuro de la entidad

  • La negociación del convenio con Fundación Cajasol sigue abierta

Manuel García Perdigones, en las instalaciones del Club Nazaret.

Manuel García Perdigones, en las instalaciones del Club Nazaret. / Vanesa Lobo

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, quiere dar un mensaje de tranquilidad a los socios de la entidad ante la incertidumbre creada por el futuro del Club. El desconcierto viene provocado por los comunicados de Adelante Jerez y Partido Popular, por la caducidad del convenio de cesión de las instalaciones y la incertidumbre sobre su renovación.

“Tenemos muy claro que el Club va a seguir abierto, pero el cómo –en referencia al nuevo convenio– está en el aire”, declara García Perdigones, quien añade que “Fundación Cajasol seguirá, pero no de la misma manera”. El presidente de la entidad jerezana explica que el actual convenio caducó en diciembre de 2018 “y se decidió alargarlo durante un año más, pero nunca se habló de gastar todo el tiempo antes de llegar a un acuerdo”.

“Estamos en negociaciones, pero seguimos a la espera de que se pronuncie la Fundación. Nosotros no debemos nada. Ellos piden un poco de tiempo y nosotros queremos acelerar el proceso de negociación, porque hay proyectos paralizados”, declara García Perdigones.

“Tendría que ocurrir una hecatombe para no llegar a un acuerdo y cerrar”, subraya el presidente, quien añade que “el Club es una entidad con 52 años de vida. Se creó para el pueblo de Jerez y debería seguir así”.

Adelante Jerez considera imprescindible que todos los grupos políticos con representación municipal “cierren filas” para que el Ayuntamiento de Jerez se exprese de forma unánime y medie para facilitar que se alcance un acuerdo que garantice la continuidad de este club social. En la misma línea, el líder del PP, Antonio Saldaña, ha declarado que “es importante que todos los grupos hagamos llegar a la Fundación Cajasol la importancia que tiene para Jerez que este Club siga siendo un referente social, deportivo y familiar en la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios