Mamen Sánchez | Alcaldesa de Jerez "La consejera ha metido muchísimo la pata"

  • La alcaldesa asegura que el Museo del Flamenco cuenta "todos los informes necesarios"

Recreación del futuro Museo del Flamenco de Andalucía, según el proyecto elaborado por la Delegación de Urbanismo. Recreación del futuro Museo del Flamenco de Andalucía, según el proyecto elaborado por la Delegación de Urbanismo.

Recreación del futuro Museo del Flamenco de Andalucía, según el proyecto elaborado por la Delegación de Urbanismo.

La alcaldesa Mamen Sánchez, en respuesta a preguntas de los periodistas, se ha referido este viernes también al proyecto del Museo del Flamenco de Andalucía. Tras asegurar días atrás la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, que el convenio entre la Junta y el Ayuntamiento se rubricó sin informe jurídico y que el expediente tiene cuestiones “administrativas complicadas”, la regidora ha subrayado este viernes que cuenta con “todos los informes necesarios" para su tramitación.

De hecho, Sánchez ha recalcado que la consejera “ha metido muchísimo la pata” en este asunto y ha señalado que tan solo es una “excusa” para “lavar la cara a su partido en Jerez que ha mostrado muchas veces que no está a favor de ese museo”. En este sentido, la alcaldesa ha recordado que son fondos europeos con los que se pretende financiar un proyecto que cuenta con una inversión de 10 millones de euros y los plazos se agotan. “Espero que se sosiegue, se asesore bien y vea los documentos”, la pedido la alcaldesa a la consejera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios