Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un cuento desde Jerez: 'Papá, ¿cómo sé que te quiero?'

Una de las presentaciones realizadas por los autores en Jerez.

Una de las presentaciones realizadas por los autores en Jerez.

Los autores, junto a Rozalén, a quien regalaron su cuento, en el Festival Leturalma. Los autores, junto a Rozalén, a quien regalaron su cuento, en el Festival Leturalma.

Los autores, junto a Rozalén, a quien regalaron su cuento, en el Festival Leturalma.

-Papá, ¿cómo sé que te quiero? Su papá sonrió y le dijo: - ¡Qué pregunta tan valiente, Pablo! ¡Nunca me lo habían preguntado! Déjame pensar…, es algo difícil de contestar. 

Los jerezanos Violeta Bononato y Juanma Navarro, maestra y psicólogo de profesión, han publicado su primera obra de literatura infantil, 'Papá, ¿cómo sé que te quiero?', pensada para niñas y niños de entre 3 y 7 años. Una historia para que los más pequeños entiendan y le pongan palabras a lo que es querer.

"El objetivo de este cuento es facilitar que las familias trabajen con sus hijas e hijos las emociones y creen momentos donde expresar lo que sienten y cómo sabemos que queremos a las personas que tenemos cerca", explican los autores. 

La primera presentación del cuento la realizaron meses atrás en la Librería Alavera y han asistido a varias ferias del libro, como las de San Fernando y Cádiz. Dicho cuento se puede adquirir a través de plataformas online y en las librerías de nuestra ciudad.Si quieres estar al tanto de publicaciones, presentaciones y firmas puedes seguir a los autores a través de sus páginas de Instagram y Facebook @cuentosquiero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios