Tres detenidos por causar daños y robar gasolina
La Policía judicial esclarece un robo en la Zona Este con jóvenes implicados
Tres jóvenes, uno de ellos de 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas por el grupo especializados de delitos contra el patrimonio de la policía judicial que venía realizando gestiones ante la denuncia presentada por un vecino de la Zona Este (en la calle Puerto de Las Palomas, en las cercanías de la avenida Nazaret) que dio cuenta del robo de gasolina que había sufrido su coche. Además, los presuntos autores también habían causado daños al vehículo. El hombre logró ver cómo los presuntos delincuentes le forzaban el auto e intentó retenerlos aunque los sospechosos pudieron eludirle.
La comisaría señaló ayer en una nota de prensa que las oportunas investigaciones policiales pudieron determinar que los presuntos autores del robo cuentan con 18 y 22 años de edad respectivamente, y responden a las iniciales de EJ.T.B. y ME.PC.S. ( ambos cuentan con antecedentes policiales por otras causas delictivas) mientras el tercero es un menor de edad. La Policía puso a los dos primeros a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia mientras que el tercero pasó a la Fiscalía de Menores tras la confección de los oportunos atestados.
El grupo reseñado de la policía judicial está especializado en la investigación de todo tipo de robos que no connoten violencia contra las personas. La comisaría señaló ayer que los robos no han aumentado durante esta Feria gracias a la labor preventiva que se está realizando y por los efectos de los blindajes anteriores.
1 Comentario