La cadena especializada en vino Lavinia dedica una semana al brandy de Jerez
Del 4 al 9 de octubre, el espirituoso se promociona en Madrid
Del próximo lunes 4 al sábado 9 de octubre, el brandy de Jerez será el protagonista de diferentes actividades lúdico-formativas que tendrán lugar en el establecimiento madrileño que la firma especializada en enología Lavinia posee en la calle Ortega y Gasset, como corresponde a una bebida con alma de vino.
Estas actividades se enmarcan dentro de la exposición 'Mil Caras del brandy de Jerez', compuesta por 18 obras de diversos artistas contemporáneos y que, tras ser exhibida en diferentes países, se muestra de nuevo en España como alegoría de la universalidad, versatilidad y modernidad del espirituoso más importante de cuantos se producen en nuestro país. Periodistas, profesionales del sector y consumidores serán convocados a participar en catas dirigidas, sesiones de coctelería, maridajes y originales degustaciones de combinados que ponen de manifiesto las incontables posibilidades con que cuenta el brandy de Jerez y muestran su faceta más joven y actual.
Con estas actividades se pretende acercar a expertos y clientes nuevas formas y momentos de consumo, adaptados a las tendencias y públicos actuales. Una iniciativa que constituye una ocasión excepcional para adentrarse en nuevas dimensiones del brandy de Jerez, en las que persiste su gusto tradicional a la vez que se nos descubren aromas y sabores novedosos y personalísimos.
En un espacio de 1.000 metros cuadrados, L es un nuevo concepto de tiendas dedicadas exclusivamente al vino y a los destilados. Tiene como vocación ofrecer a los clientes más exigentes: la mejor selección de vinos y destilados del mundo; unas óptimas condiciones de conservación de los productos; y un servicio profesional y personalizado. El modelo de Lavinia incluye dos tiendas on line y una red de establecimientos, el primero de los cuales se abrió en noviembre de 1999 en Madrid, en Ortega y Gasset.
3 Comentarios