Perfil de la diputada del PSOE de Jerez

Eva Bravo mantiene el escaño del PSOE jerezano en el Congreso

Eva Bravo, en la sede del PSOE jerezano.

Eva Bravo, en la sede del PSOE jerezano. / Miguel Ángel González.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, la jerezana Eva Bravo lleva desde 2005 trabajando en el Ayuntamiento de Jerez. La mayor parte de este tiempo ha estado vinculada a Emuvijesa, la empresa municipal de vivienda, sociedad publica de la que es gerente desde 2015.

También ha trabajado en otras áreas municipales como la Delegación de Fomento Económico y en la desaparecida Empresa Municipal de Suelo (Emusujesa). 

Colegiada por el Colegio de Abogados de Ceuta, Eva Bravo consiguió la matrícula de honor en su proyecto de fin de carrera en la especialidad de Derecho Administrativo que llevaba por título 'Inembargabilidad de los Bienes Públicos'.

Militante del PSOE desde "que nací", tal como apuntó en una reciente entrevista, hasta ahora no se había presentado en puestos de salida en unas elecciones. Su designación como número dos de la lista del PSOE por la provincia fue una decisión adoptada por la ejecutiva federal del PSOE a pesar de que no estuvo entre las más votadas por los militantes gaditanos durante las primarias socialistas. 

Desde 2000, la agrupación socialista jerezana cuenta con un escaño en el Congreso. A Bravo le han precedido Mamen Sánchez y Miriam Alconchel

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios