Jerez

¿Qué fue de las 'Gemelas de Jerez' de Masterchef?

Virginia y Raquel Naranjo, las 'Gemelas de Jerez’, en la inauguración de su espacio gastronómico en la calle Zaragoza.

Virginia y Raquel Naranjo, las 'Gemelas de Jerez’, en la inauguración de su espacio gastronómico en la calle Zaragoza. / Vanesa Lobo

Las gemelas jerezanas Virginia y Raquel Naranjo participaron en 'Masterchef 4'; Virginia ganó y su hermana se quedó a las puertas de la final, y una vez acabó el programa las dos montaron Las Gemelas al Jerez, su empresa de catering, y el espacio gastronómico de la calle Zaragoza, "una apuesta por los eventos de pequeño formato, un espacio coqueto y que se personaliza según los gustos de nuestros clientes. Un salón amplio y luminoso con una barra de gran longitud es el espacio perfecto para celebrar almuerzos, cenas y eventos familiares o con amigos", según detallan en su página web.

Las Gemelas de Jerez también imparten talleres para amantes de la cocina y de la gastronomía: "Desde que comenzamos a celebrar talleres, solo podemos resumir esta idea en una palabra, éxito. Son muchos los talleres que hemos desarrollado desde el comienzo de nuestra empresa, y cada temporada celebramos numerosos talleres y cursos donde grupos reducidos de amantes de la cocina y la gastronomía, tienen la oportunidad de aprender de primera mano cómo cocinamos todos nuestros platos".

Además, Virginia y Raquel han tenido caseta este año en la Feria del Caballo, en el número 19 del Paseo de las Palmeras, y Virginia también publicó un libro de recetas en el que repasaba su trayectoria por el programa además, aunque también incluyendo varios menús de los miembros del jurado y las tres elaboraciones que le dieron la victoria: anchoa marinada con velo de fino y placton, presa de cerdo al oloroso y tocino de cielo con velo de leche y cítricos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios