Jerez

Cuatro heridos en un choque frente a la iglesia de Fátima

  • Dos vehículos colisionan a la altura de un cruce con semáforos y uno de ellos, fuera de control, embiste a una furgoneta que estaba aparcada junto a la parroquia

Al menos cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración, aunque ninguna de ellas corre peligro, a consecuencia de un accidente de circulación que se produjo en la avenida Nuestra Señora de Fátima, a la altura de la parroquia del mismo nombre, sobre las 16.16 horas de ayer, confirmaron fuentes de la Policía Localy de los bomberos.

El siniestro consistió en una colisión frontolateral entre dos turismos por causas que ya investiga la unidad de atestados de la Policía Local, aunque vecinos del barrio no descartaron que alguno de los implicados pudiera haberse saltado un semáforo en la intersección de la avenida de Fátima con la calle Carmen Requejo Iglesias: esta hipótesis tendrá que ser confirmada, o desmentida, por los especialistas policiales con los indicios recabados en esta céntrica avenida. Los vehículos implicados en el siniestro fueron un Opel Meriva 6615 CXM, que lucía placas de conductor novel, y un Volkswagen Passat familiar SE 1823 DU que, fuera de control, impactó contra un furgoneta Citroën C15, que estaba aparcada junto a la acera de la citada iglesia.

El propietario de esa C15 indicó a este periódico que "escuché un porrazo, pero cualquiera se podría imaginar que era mi coche al que le habían el golpetazo". El hombre se interesó por la salud de los accidentados, tres de los cuales ya tenían puesto un collarín; mientras un cuarto, un joven, era atendido por los especialistas de una UVI móvil del 061, en espera de poder confeccionar los partes de los correspondientes seguros. La Policía Local tuvo que regular la circulación mientras se realizaba el atestado. Se realizaron las oportunas pruebas de alcoholemia con etilómetros. El 'airbag' del conductor del Passat se disparó, lo que pudo mitigar las consecuencias del impacto. La UVI móvil trasladó posteriormente a la persona implicada que sufrió, aparentemente, las lesiones más severas al hospital del SAS. Posteriormente los bomberos taparon con varias espuertas de arena el aceite perdido por los dos coches implicados, que sufrieron importantes daños en su parte frontal. La furgoneta sufrió el impacto en sus bajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios