La importancia de un buen cirujano plástico para el aumento de pecho y otras operaciones
Contenido patrocinado
Hace mucho ya que derrotamos el estigma a partir del cual tan solo las actrices y otras mujeres de la industria del cine podían someterse a los aumentos de pecho y a intervenciones estéticas, sin ser el centro de atención de toda una generación. A día de hoy, esta clase de operaciones están más que normalizadas y puestas al alcance de toda la gente y no solo de unas pocas afortunadas.
Sin embargo, esta misma popularización ha traído problemas de su propia naturaleza consigo. Uno de estos problemas es que al existir una mayor demanda de cirugía estética, existe más gente preparada para llevar a cabo la suya con cirujanos de dudosa profesionalidad.
Esto puede resultar peligroso dado que, aún siendo intervenciones cuyo objetivo es un perfeccionamiento puramente estético, tienen lugar en zonas de crítica importancia que han de ser manejadas con delicadeza.
A continuación hablaremos sobre ésta y otras razones por las cuales tenemos que ponernos en manos de un profesional cualificado como el Dr. Raimundo Cantero cuando se trata de someternos a un aumento de pecho u otra intervención de carácter estético, siendo lo mejor para ello, acudir al Hospital Quirón de Málaga, donde tienen todos los medios hospitalarios con instalaciones adecuadas para inspirar confianza y seguridad a sus pacientes.
También vamos a explorar el funcionamiento de esta operación estética, haciendo hincapié en lo importante que es que la lleve a cabo alguien experimentado en la materia.
Mamoplastia
La mamoplastia o aumento de pecho es la operación estética por excelencia, debido a la cercana conexión que tienen los pechos con la percepción de la feminidad.
El aumento de pecho no siempre está relacionado a todo lo relativo con el tamaño, en la mayoría de ocasiones, lo que se busca es el perfeccionamiento de la simetría y de la consistencia de los pechos.
Una de las principales razones para someternos a una intervención de aumento de pecho Cádiz en la clínica del Dr. Raimundo Cantero, es el largo historial de clientas satisfechas del que goza este cirujano plástico profesional.
Prestando siempre atención a nuestras necesidades y lo que buscamos cambiar de nuestro cuerpo, este doctor elegirá con nosotras la clase de prótesis que más se adapte a nuestros deseos. Es importante distinguir las prótesis redondas de las prótesis anatómicas, algo que dependerá en cierta medida de la altura y forma de nuestro tórax, factores que el doctor se ocupará de explicarnos.
Gracias a su maestría en la materia, tras una cirugía de entre treinta a cuarenta y cinco minutos, la paciente será trasladada a su habitación tras haber sido operada, donde tras ser vigilada durante un par de horas podrá encontrarse con su familia.
El período de permanecer ingresada tras la operación será de veinticuatro horas, y una vez terminado, se le suministrará a la paciente un sujetador medicinal especial.
En lo respectivo a cicatrices, todo lo que quedará es una pequeña sutura intradérmica conocida como cicatriz inframamaria. Esta cicatriz, de limitadas dimensiones, quedará oculta por el pliegue natural del pecho.
Otras intervenciones populares
Aunque la operación estética por excelencia es el aumento de pecho, esto no significa que no exista una larga lista de procedimientos que requieren de la misma atención.
La mayoría hemos oído hablar de la liposucción por ejemplo, una intervención cuyo objetivo radica en eliminar un exceso de grasa localizada. Pese a la creencia popular, esta operación no sirve para adelgazar y su única labor es darle armonía al contorno del paciente.
Otra operación que goza de una aceptación cada vez mayor entre mujeres que acaban de pasar por un embarazo es la abdominoplastia, la cual perfila la zona abdominal mediante la eliminación de la grasa y la piel sobrantes.
Esto puede ser particularmente positivo para aquellas personas que tengan estrías en la piel o el característico faldón abdominal, una acumulación de grasa que se pliega y puede llevar a eccemas o foliculitis, entre otros desórdenes de carácter cutáneo.
No hay comentarios