Un joven sufre una grave herida en un ojo tras una pelea en el 'botellódromo'
La reyerta pudo originarse por un motivo nimio, según dicen sus amigos, mientras que el herido continúa en el hospital
Un joven sufre una grave herida en un ojo después de verse implicado en una reyerta en el 'botellódromo', que está situado frente a la Feria, la madrugada del pasado sábado día 25. El herido, de unos 22 años, presenta una grave pérdida de visión después de ser alcanzado con una botella, indicaron amigos suyos, ya que no hay versión oficial de los hechos pues quizá no se haya denunciado formalmente todavía.
El joven se encontraba ingresado en una planta del hospital donde convalecía ayer.
La Policía Local, que estaba en la zona, fue requerida por los amigos del joven para que se le prestara auxilio. Los agentes lo encontraron y vieron que tenía una brecha en la cara con abundante pérdida de sangre, indicaron fuentes de este cuerpo policial. Los mismos agentes requirieron una ambulancia para que su dotación asistiera y trasladara al herido pero, según los allegados al joven, cuya identidad no ha trascendido, tardó en llegar, lo que prolongó los sufrimientos del joven.
Los agentes del 092 hicieron una batida por la zona del 'botellódromo' para identificar y detener al presunto autor de la agresión, aunque el operativo se cerró sin frutos, agregaron las mismas fuentes. La pelea provocó una estampida general que impidió identificar y detener a implicados en el suceso.
Círculos próximos al joven indicaron que la reyerta pudo originarse por motivos nimios. Al parecer, el detonante de la pelea fue que el agredido se sentó o apoyó en el coche de otro joven y comenzó una discusión, que fue subiendo de tono hasta acabar en la agresión con una botella de vidrio. Todos estos pormenores los tendrá que investigar ahora la policía judicial para precisar qué ocurrió e intentar la detención de los sospechosos.
Por otro lado, la Policía Local ha realizado este fin de semana nuevas detenciones de ciudadanos como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial al superar las tasas de alcoholemia vigentes y mostrar otros síntomas evidentes de que no eran aptos para conducir.
49 Comentarios