Luto en la hostelería de Jerez por el fallecimiento de Nacho, del Burguer Volatín

24 de junio 2024 - 18:04

La hostelería jerezana está de luto por el fallecimiento de Nacho Vázquez, propietario del Volatín de las Torres de Córdoba, café bar más conocido como burguer.

El Volatín abrió en 2003 en la calle Isabelita Ruiz, después de haber arrancado su padre, Ignacio Vázquez, en la Puerta Real, en el local conocido entonces con el nombre de 'La Nona'. 

Adolfo Bejarano, amigo de Nacho Vázquez, ha escrito que "nuestro queridísimo y amado Nacho, nos ha dejado para seguir dando su bondad, simpatía, y sonrisa allí donde los limpios de corazón están junto a Dios.

En estos momentos difíciles y duros, como personas que somos y con sentimientos, deciros que Nacho ha luchado hasta el último minuto, gracias al gran corazón que tenía hacia los demás, quedando siempre su interés en último lugar.

Qué podemos decir de Nacho que no sepáis: gran persona, tolerante, buen amigo, gran profesional, con un sentido del humor excepcional y un optimismo inigualable.

No dudéis que Nacho, desde ese lugar privilegiado, donde la enfermedad, la tristeza y la desesperación se convierten en alegría, paz y esperanza; está muy agradecido por las palabras y muestras de cariño mostradas hacia sus padres, hermana y todo el personal de la Familia que forman el Burger Volatín. Este interés, os hace también miembros de esta gran familia; donde la cercanía, el cariño, la escucha y la atención a vosotros ha sido siempre lo primero.

Y recordad: “La muerte ha sido devorada por la victoria” (1 Corintios 15:54).

Descanse en paz".

stats