Primarias en el PSOE

La alcaldesa de Jerez, de campaña en Antequera con Juan Espadas

Mamen Sánchez, junto a Juan Espadas en Antequera.

Mamen Sánchez, junto a Juan Espadas en Antequera.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha participado este miércoles en un acto de la campaña de primarias de Juan Espadas, que opta a ser el candidato del PSOE tras las primarias que se celebra este domingo. Para ello, la regidora ha acudido a la localidad malagueña de Antequera, donde el grupo de apoyo al alcalde sevillano ha organizado un encuentro con alcaldes y cargos electos de su partido en toda Andalucía.

En el acto, ha intervenido Sánchez quien destacó la figura de Espadas señalando: “La experiencia del alcalde es la de la proximidad. Las políticas se testan en el barrio, se patean en las calles. Tenemos esa cercanía para un proyecto de gobierno que sea más cercano y más creíble".

El candidato socialista estuvo al principio de la campaña de primarias en Jerez donde recibió el respaldo tanto de la regidora jerezana como de la práctica totalidad del gobierno municipal, además de buena parte de la ejecutiva local del partido.

Mientras, su principal rival, Susana Díaz, participó días atrás en un encuentro con militantes en las pedanías de Guadalcacín y El Torno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios