Jerez

Los mejores campings de la provincia para alojarte este verano

Los mejores campings de Cádiz para alojarte este verano

Los mejores campings de Cádiz para alojarte este verano

Cádiz ofrece al viajero que quiere descubrir la provincia en verano una amplia oferta para pernoctar. A su larga lista de hoteles y apartamentos vacacionales, la provincia cuenta con una multitud de campings cercanos a las mejores playas o en mitad de la sierra.

A diferencia de otras zonas de España, muchos de los campings de Cádiz permiten vivir durante unos días casi a pie de playa. Todo un lujo que hace que pasar el verano en localidades como Conil, Barbate, Tarifa o El Puerto sea una de las preferencias nacionales.

Además, la oferta en la Sierra de Cádiz también es a tener en cuenta. Todo el que prefiera alejarse del bullicio de la costa, tendrá varias opciones. Hemos seleccionado algunas de los mejores campings para dfisfrutar este verano.

Camping Las Dunas (El Puerto Santa María)

Una opción híbrida entre naturaleza y ciudad. Su situación especial entre pinares, a pie de playa, no exime al visitante de acceder al centro de una localidad con ambiente en verano como El Puerto, pues el centro y las zonas comerciales están a tan solo 15 minutos. En cuanto a servicios y equipamientos, es de los mejores de Cádiz, incluso hay un supermercado Eroski en su interior. También supone un extra que a la entrada haya un restaurante. Dispone de bungalows y las tiendas Kampaoh.

Camping Pinar San José (Caños de Meca)

Este camping se sitúa en pleno Parque Natural de La Breña, a solo 1 kilómetro de las playas de Trafalgar, en un bosque de pinos centenarios. Estas instalaciones disponen equipamientos deportivos y piscinas. Para los más exigentes con el confort, existe la posibilidad de pernoctar en bungalows.

Camping Paloma (Tarifa)

Uno de los más reclamados de la provincia e incluso de España. Tarifa es un reclamo en todas las etapas del año, pero más en verano. El camping Paloma tiene zona de acampada, bungalows y Kampaoh y unas instalaciones renovadas. Uno de sus puntos fuertes son sus instalaciones: parque infantil, supermercado, bar, piscina y otros servicios que harán la estancia en este camping todo un lujo. Está situada a 2 minutos en coche y a 10 a pie de la espectacular playa de Valdevaqueros, apta tanto para el surf como para un baño memorable.

Camping El Palmar (Vejer de la Frontera)

Situado en uno de los lugares más de moda dentro del panorama nacional, El Palmar. Este camping es apto para todos los públicos gracias a su cercanía a una de las playas más chill. La puesta de sol de El Palmar es de las más famosas. En el camping, hay ofertas para todos los gustos: los clásicos que buscan parcela, los más cómodos que buscan un bungalow o los más modernos que prefieren disfrutar de una tienda Kampaoh.

Camping San José del Valle

Una apuesta también alternativa a las típicas de la costa puede ser la del camping de San José del Valle. Su ubicación es perfecta, en pleno parque natural de Los Alcornocales y a orillas del embalse de Guadalcacín. Las panorámicas que ofrece son muy relajantes. Además, tiene acceso fácil a actividades atractivas como coger un kayak.

Camping La Rosaleda (Conil de la Frontera)

Este camping se ha ido renovando con los años, siendo uno de los mejores para ir en familia. La Rosaleda se ubica en Conil, otro de los pueblos preferidos a nivel nacional, a kilómetro y medio del centro. Cuenta con parcelas para tiendas de campaña y caravanas. Aunque destacan especialmente sus bungalows, también son resaltables sus equipamientos deportivos y piscinas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios