Hostelería

Burger King abre un nuevo establecimiento en Jerez

Nuevo Burger King en la avenida de Europa de Jerez

Nuevo Burger King en la avenida de Europa de Jerez

Burger King España, sociedad adscrita al grupo Restaurant Brand Iberia, amplía su presencia en Jerez con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 17 de la avenida de Europa. El nuevo local, en el que se ha invertido un millón de euros, dispone de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Kioscos, WiFi y Home Delivery.

Con esta apertura, la tercera de este año en la provincia a la que ha destinado una inversión cercana a los 40 millones de euros, la cadena supera el millar de puestos de trabajo en la provincia, donde se ubican 34 de sus 192 establecimientos repartidos por toda España. En Andalucía cuenta con 5.800 empleados, que se elevan hasta cerca de 30.000 en España y que la convierten en una de las principales marcas empleadoras del país.

"Desde que la marca llegó a Andalucía hace 35 años, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas en una de las comunidades con mayor presencia de la marca. Con la inauguración de este nuevo restaurante en la comunidad, ya son casi 200 establecimientos Burger King en el territorio”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

"Seguiremos trabajando para que todos los andaluces puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza", ha finalizado.

Burger King España lleva en España más de 45 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. Desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en todo el territorio nacional.

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa así con su plan de expansión nacional para este 2022, marcado por el avance de la implantación de su modelo de restaurante sostenible. No en vano, la cadena cuenta con placas solares en cerca de 250 establecimientos de todo el país y prevé añadir progresivamente más puntos en Andalucía. 

El nuevo establecimiento en Jerez, con formato Free Standing que permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King® España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena 'HOME OF THE WHOPPER®', creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca 'Have It Your Way'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios