Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La planta de Holcim en Jerez tiene nuevo director

José María Gómez, nuevo director de Holcim en Jerez

José María Gómez, nuevo director de Holcim en Jerez

Holcim España ha nombrado a José María Gómez, nuevo director de la planta de Jerez de la Frontera.

El hasta ahora jefe de producción de la fábrica de Montcada i Reixac, asume el nuevo cargo con el objetivo de impulsar la innovación y la sostenibilidad -a través de la circularidad, la eficiencia de los recursos y el desarrollo del entorno- y con la finalidad de contribuir a acelerar la estrategia de crecimiento verde del Grupo Holcim.

Gómez es licenciado en Ciencias Medioambientales por la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años dentro de la compañía, donde ha desarrollado diferentes roles en áreas de producción, procesos o calidad y en unidades de negocio tanto de España como de Malasia.

Gómez ha querido subrayar su apuesta por "seguir dotando a la planta y su equipo humano del conocimiento y las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia operacional" y añade que "mi objetivo es que contribuyamos al desarrollo de soluciones orientadas a la construcción circular que permitan aportar a la sociedad infraestructuras más sostenible y que mejoren la calidad de vida de las personas”.

Según explica Holcim en un comunicado, la cementera jerezana cuenta con un importante plan de modernización y adecuación de sus instalaciones y suministra cemento a mercados de relevancia en Andalucía occidental.

En este sentido, en el corto plazo, está previsto la aportación de cemento para obras destacadas en el ámbito de las energías renovables o las obras portuarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios